Zonared se rediseña para reforzar su apuesta por los videojuegos y la cultura geek

16 de Junio de 2016

Zonared, el portal de videojuegos y entretenimiento de Noxvo, renueva por completo su imagen y contenidos. Con una propuesta estética renovada, la nueva Zonared se descubre más visual para el usuario, adaptada a todo tipo de pantallas y dispositivos, y mucho más funcional y cómoda para navegar, leer y reproducir vídeo.

La renovación llega en lo estético, pero también en el contenido. Con la ambición de convertirse en referente del entretenimiento actual, se abren las fronteras de nuestro contenido objetivo más allá del videojuego, con cine de género, series de culto, anime y cómic. A este punto se llega a través de una reflexión coherente sobre los lectores del portal, a fin de dar respuesta a todos sus intereses, y convertir Zonared en guía de cultura y ocio de referencia.

Nueva Zonared

Nueva Zonared

En esta nueva etapa Zonared continúa siendo un portal independiente eminentemente centrado en el análisis de actualidad y crítica de videojuegos. Continúa apostando por las críticas reflexivas y entrevistas a figuras influyentes del videojuego, para abarcar desde el desarrollo de videojuegos "indie" de nicho hasta el último Triple A. Zonared se caracteriza aportar una visión contextualizada social y culturalmente del videojuego, sin tabúes, como única vía para ofrecer al lector un contenido creado desde la independencia y el rigor que exige el medio.

Más allá de los videojuegos: Cine, series, anime, cómics...

Además, ahora Zonared amplía su campo de crítica y análisis independiente a otros canales, como el cine, las series, los cómics o el anime. Se ha reforzado el equipo de redacción a través de la incorporación colaboradores y redactores expertos para ofrecer la visión de estos nuevos campos temáticos con nuestro sello, siempre pensando en los núcleos de interés de nuestra audiencia: cine de fantasía, terror, superhéroes, ciencia ficción, o series de culto.

Se abre aquí una nueva etapa para Zonared, con una nueva cara, con nuevas secciones, y con la firme propuesta de hacer del portal una guía de cultura y ocio de referencia integral.

OTRAS NOTICIAS

Éxito de la cobertura de FormulaTV de Eurovisión 2016 con más de 735.000 vídeos servidos

FormulaTV lideró además con rotundidad el engagement en redes sociales durante la semana de Eurovisión.

LEER MÁS

eCartelera bate su RÉCORD histórico en diciembre

eCartelera.com cierra 2015, el año en el que cumple su primera década online, por todo lo alto. Para la web de cine del grupo NOXVO S.L., este último año ha sido muy especial. El 21 de mayo celebrábamos nuestro décimo aniversario, y casi como un regalo despedimos el año con récord histórico de visitas.

LEER MÁS

Noxvo lanza Animados, el portal de series animación bajo demanda

Un nuevo servicio en el que estarán disponible, bajo demanda, las mejores series de animación para todos los públicos.

LEER MÁS

Javier de Hoyos, nuevo director de contenidos multimedia de Noxvo

Noxvo potenciará su red de vídeo y contenidos propios con la incorporación de más contenido multimedia en el resto de soportes de la red.

LEER MÁS

ARCHIVO DE NOTICIAS