Bekia supera los 3 millones de usuarios únicos en marzo de 2017

27 de Abril de 2017

Tras casi seis años de trayectoria, Bekia sigue creciendo mes a mes. Gracias a vosotros/as en marzo hemos vuelto a hacer historia y hemos batido un nuevo récord al superar la barrera de los tres millones de usuarios únicos. Según los datos publicados en el último informe del OJD, el canal lifestyle de Noxvo registró un total de 3.030.974 usuarios únicos. En cuanto a visitas, se superaron también por primera vez los cuatro millones (4.075.661), así como la barrera de los seis millones en páginas vistas (6.111.157).

A estos datos hay que sumar la tendencia ascendente de los canales de YouTube de Bekia. El canal de Bekia ha superado a lo largo del mes de marzo los 10.000 suscriptores, mientras que el canal de Bekia Padres, en pleno proceso de potenciación con diferentes reportajes, así como vídeos que te ayudarán a buscar nombres para tu bebé, supera ya los 1.000. Asimismo acabamos de estrenar el canal de Bekia Belleza.

Nada sin vuestro apoyo

Un crecimiento cada vez más notable que no podríamos haber conseguido sin vuestro apoyo diario. Cada vez somos más en las redes sociales. Todos nuestros canales de Facebook suman un total de 875.260 seguidores, siendo el canal más activo el de Bekia Padres, que acumula 441.749 seguidores. En cuanto a Twitter, los seguidores también siguen creciendo día a día, habiendo llegado a los 24.470 fans en total.

Todo ello después una intensa renovación tras el estreno de una nueva imagen el pasado verano, cuando llegó por fin la esperada adaptación a los teléfonos móviles y las tabletas. Por vosotros y para vosotros trataremos de seguir mejorando poco a poco y muy pronto llegarán nuevos espacios y secciones, que se sumarán a las ya existentes como "¿Qué fue de?", "¡Quién te ha visto y quién te ve!", "La mansión de los famosos" o "La celebrity de la semana".

OTRAS NOTICIAS

FormulaTV consigue su segundo mejor mes de marzo con más de 3,6 millones de usuarios únicos

Alcanzamos los 17 millones de páginas vistas en marzo con uno de nuestros mejores datos.

LEER MÁS

FormulaTV supera los 30 millones de visualizaciones en su canal de YouTube

Nuestra producción propia habitual y las nuevas secciones, 'FormulaTV. El debate' y 'Eurovisión Diaries', cuentan con una fantástica aceptación en YouTube.

LEER MÁS

Bekia bate su récord histórico en agosto de 2016

En un mes marcado por el rediseño y el lanzamiento de una nueva imagen, Bekia alcanza su mejor dato de lectoras.

LEER MÁS

Bekia se rediseña por completo y estrena un nuevo canal de cocina

Un canal de referencia en la temática femenina con una imagen más moderna y nuevos contenidos.

LEER MÁS

ARCHIVO DE NOTICIAS