Bekia se rediseña por completo y estrena un nuevo canal de cocina

01 de Agosto de 2016

Bekia, el canal de mujer y estilos de vida de Noxvo, ha completado este lunes un rediseño integral con el objetivo de potenciar una marca que aspira a convertirse en referencia del lifestyle en español. El rediseño de todos los portales incluye un nuevo logotipo más moderno, nuevos diseños responsive adaptados a teléfonos móviles y tabletas, imágenes más grandes, más multimedia y una mayor velocidad de carga en todas las páginas.

Nueva Bekia

Nueva Bekia

Bekia cuenta cada mes con más de 1,5 millones de usuarios únicos y acumula en redes sociales más de 250.000 fans en Facebook y 22.000 seguidores en Twitter. En esta nueva etapa, Bekia apuesta por más contenido propio con un diseño más atractivo y visual.

Un nuevo canal de cocina con las mejores recetas

Además, coincidiendo con el rediseño, Bekia lanza su nuevo canal de cocina con las mejores recetas y una amplia variedad de contenidos gastronómicos. El canal de cocina se suma a los ya lanzados sobre moda, belleza, pareja, padres, salud, mascotas y horóscopo.

OTRAS NOTICIAS

Zonared se rediseña para reforzar su apuesta por los videojuegos y la cultura geek

Una nueva experiencia responsive y más visual con la mejor información de videojuegos y nuevos contenidos de cine, series o manga.

LEER MÁS

Éxito de la cobertura de FormulaTV de Eurovisión 2016 con más de 735.000 vídeos servidos

FormulaTV lideró además con rotundidad el engagement en redes sociales durante la semana de Eurovisión.

LEER MÁS

eCartelera bate su RÉCORD histórico en diciembre

eCartelera.com cierra 2015, el año en el que cumple su primera década online, por todo lo alto. Para la web de cine del grupo NOXVO S.L., este último año ha sido muy especial. El 21 de mayo celebrábamos nuestro décimo aniversario, y casi como un regalo despedimos el año con récord histórico de visitas.

LEER MÁS

Noxvo lanza Animados, el portal de series animación bajo demanda

Un nuevo servicio en el que estarán disponible, bajo demanda, las mejores series de animación para todos los públicos.

LEER MÁS

ARCHIVO DE NOTICIAS