Noxvo lanza Animados, el portal de series animación bajo demanda

19 de Junio de 2015

Noxvo, en asociación con The Content Lounge, lanzan hoy la beta del portal Animados, una nueva marca dedicada a ofrecer las mejores series de animación bajo demanda. Con la idea de perfilar y perfeccionar la oferta en los próximos meses, Animados espera ofrecer las mejores series de animación para todos los públicos, disponibles de manera legal y completamente gratuita en cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil, tablet o televisión conectada.

Las series estarán enfocadas a tres grupos: preescolares, niños y jóvenes. Además, en las próximas semanas, algunas series estarán disponibles también en inglés subtituladas con la idea de servir como complemento para aprender y perfeccionar el idioma. Durante esta primera fase, el catálogo se compone de siete títulos: 'Lobezno y los X-Men', 'Blue Dragon', 'Atomic Betty', 'Twin Princess', 'Football Dream', 'Benjamin Bear' y 'Piratas'. Cada día de la semana estará disponible un nuevo capítulo durante todos los meses de julio y agosto. Además, todos los capítulos ya lanzados estarán disponibles de manera indefinida para visionar bajo demanda.

A partir de septimebre, Animados espera doblar su catálogo con el lanzamiento de una decena de nuevas series, muchas de ellas disponibles de manera íntegra y en inglés y español. También estará disponible un control parental para que los padres puedan seleccionar y controlar lo que ven sus hijos, desde el tipo de series a la cantidad de capítulos que pueden visualizar.

Las series de Animados

Lobezno y los X-Men

Lobezno y los X-Men

Lobezno y los X-Men

Basada en el popular cómic de Marvel, 'Lobezno y los X-Men' es la versión animada de estos superhéroes. Enfocada a un público de mayores de 9 años, propone aventuras y acción a raudales. Cuando un acontecimiento explosivo echa por tierra la vida de los X-Men y se lleva a su mentor, los héroes, abatidos, lo abandonan todo. Pero entonces se les muestran unas breves imágenes del futuro en el que alcanzan a ver el mundo en ruinas, controlado por robots gigantes y destructivos. Se trata de un mundo que ha perdido el control debido a que los X-Men se han dado por vencidos.

Blue Dragon

Blue Dragon

Blue Dragon

'Blue Dragon' es una serie de animación japonesa basada en un videojuego de Xbox inspirado en la saga Final Fantasy. La trama: En un universo de fantasía en el que las fuerzas de la luz y la oscuridad llevan enfrentándose durante siglos, el joven e impulsivo Shu vive en la pequeña aldea de Talta, donde nunca pasa nada. El mayor sueño de Shu es convertirse en uno de los legendarios maestros de caballeros.

Atomic Betty

Atomic Betty

Atomic Betty

Enfocada a un target infantil, 'Atomic Betty' es una serie cómica de aventuras, con un ritmo trepidante. Los episodios giran alrededor de los intentos de Betty por llevar una vida ?normal? en el planeta tierra y defender la Galaxia entera. Esto supone un problema constante para Betty, ya que para ella ser una Guardiana Galáctica representa una tremenda obligación (y también un honor). Pero como se salte otra clase de algebra?

Twin Princess

Twin Princess

Twin Princess

'Twin Princess' es una serie de animación japonesa cuyo target está entre los 3 y 6 años de edad. La serie mezcla la educación con la fantasía y las aventuras. La serie se centra en las princesas gemelas Rain y Fine y su misión de salvar al Planeta Maravilla de la debilitada luz del sol.

Football Dream

Football Dream

Football Dream

Una serie basada en el cómic deportivo 'Football Dream', que desde 2006 encabeza la lista de ventas de manga deportivo en Japón. Para niños a partir de los 6 años de edad, 'Football Dream' es una producción de Asahi TV ('Shin-Chan', 'Doraemon') sobre el mundo del fútbol con una trama que llegará a los más jóvenes. Suguru, de 15 años, es un crack del fútbol que triunfa como capitán del equipo de su instituto: "El rey del campo". Su hermano menor, Kakeru, se relega voluntariamente a un segundo plano pese a su talento innato para apoyar a su hermano en la persecución de su sueño de llegar a la liga profesional y jugar la Copa del Mundo. Pero el sueño queda truncado cuando ambos sufren un accidente de tráfico en el que Suguru fallece...

Benjamin Bear

Benjamin Bear

Benjamin Bear

Para niños de 5 a 8 años de edad, 'Benjamin Bear' es una serie de entretenimiento y educativa que desvela el secreto mejor guardado del mundo: el de los osos de peluche. Ben es un osito amante de la aventura que aprovecha cualquier oportunidad de ayudar a los demás, por muy desesperado, espinoso o arriesgado que sea el asunto. ¡El truco está en que no te pillen haciéndolo!

Piratas

Piratas

Piratas

'Piratas: Los Aventureros del Arte' es una serie de animación por ordenador destinada a un público de 3 a 6 años. Pronto disponible también en inglés, la serie sigue al capitán Leo, la princesa Cleo y su tripulación cuando zarpan en un viaje lleno de aventuras y arte, mientras escapan una y otra vez de las garras de la reina Corformia.

OTRAS NOTICIAS

Javier de Hoyos, nuevo director de contenidos multimedia de Noxvo

Noxvo potenciará su red de vídeo y contenidos propios con la incorporación de más contenido multimedia en el resto de soportes de la red.

LEER MÁS

eCartelera renueva su imagen y potencia sus contenidos con nuevas secciones

Un mayor equipo, nuevas secciones dedicadas a las series, cortos o ciencia ficción y versiones internacionales, entre las novedades.

LEER MÁS

NOXVO.com moderniza su imagen y da un paso al frente en su estrategia multimedia y multidispositivo

Nuevo diseño responsive que busca potenciar los valores de la marca y la red de contenidos.

LEER MÁS

NOXVO lanza Los Replicantes de FormulaTV, una nueva forma de abordar la actualidad

Un nuevo portal de actualidad que pretende dar una vuelta a la forma de contar y abordar las noticias de actualidad.

LEER MÁS

ARCHIVO DE NOTICIAS