eCartelera bate su RÉCORD histórico en diciembre

13 de Enero de 2016

Diciembre se ha zanjado con 3.147.095 usuarios únicos en eCartelera.com, según datos de OJD. Eso supone un aumento del 10% respecto a noviembre. También se han acumulado 12.708.005 páginas vistas a lo largo del último mes del año. Todo como la guinda de un crecimiento continuado desde el mes de junio, en el que sumamos más de 1.300.000 usuarios únicos nuevos y 5.861.471 páginas vistas más. Concretamente, hablamos de un aumento del 71,3% de las visitas desde junio. eCartelera.com sigue siendo uno de los portales de cine líderes en España, y cada día es más y más grande.

Nuevo diseño y ahora también series

Así cerramos un gran año en eCartelera, uno en el que hemos estrenado también un rediseño completo de la web, dándole un estilo más visual y ofreciendo a los usuarios mayores capacidades de interacción. Entre las novedades, pueden encontrar un nuevo diseño de los perfiles de usuario, y un sistema mejorado de comentarios en los artículos. También hemos implantado las listas de películas y celebrities y una mejorada base de datos de premios. Además, ahora es más fácil acceder a la información de las películas desde las carteleras.

Pero, quizás, la principal novedad es que nos hemos abierto al mundo de las series, contándolas como una parte vital e ineludible de la actualidad audiovisual. Así, nuestra sección de noticias ha crecido y se ha enriquecido con nuevos contenidos y formatos, ya no solo de la gran pantalla, sino también de la pequeña. También hemos ampliado los contenidos audiovisuales propios, con diferentes tipos de entrevistas, presentaciones de merchandising en formato unboxing y debates entre nuestros redactores. Por supuesto, no nos olvidamos de las redes sociales, donde seguimos creciendo en seguidores cada día.

Nos preparamos para 2016 con la ilusión de seguir creciendo y de presentar muchas novedades, nuevas secciones y más posibilidades para seguir siendo un referente en la actualidad del cine y las series en nuestro país.

OTRAS NOTICIAS

Noxvo lanza Animados, el portal de series animación bajo demanda

Un nuevo servicio en el que estarán disponible, bajo demanda, las mejores series de animación para todos los públicos.

LEER MÁS

Javier de Hoyos, nuevo director de contenidos multimedia de Noxvo

Noxvo potenciará su red de vídeo y contenidos propios con la incorporación de más contenido multimedia en el resto de soportes de la red.

LEER MÁS

eCartelera renueva su imagen y potencia sus contenidos con nuevas secciones

Un mayor equipo, nuevas secciones dedicadas a las series, cortos o ciencia ficción y versiones internacionales, entre las novedades.

LEER MÁS

NOXVO.com moderniza su imagen y da un paso al frente en su estrategia multimedia y multidispositivo

Nuevo diseño responsive que busca potenciar los valores de la marca y la red de contenidos.

LEER MÁS

ARCHIVO DE NOTICIAS