Bekia renueva su imagen y estrena canal de salud

18 de November de 2014

Bekia, el canal de mujer y estilos de vida de Noxvo, estrena este mes una nueva imagen corporativa que se irá extendiendo por todos sus canales y que vendrá acompañada de un cambio de diseño de todas las publicaciones, que además estarán adaptadas para dispositivos móviles y tabletas.

El lanzamiento coincide con el estreno de un nuevo canal de salud con información práctica que completa el resto de canales de la oferta: actualidad, moda, belleza, padres, mascotas, navidad y horóscopo.

La nueva imagen, creada por el estudio ARQU Disseny, refuerza la idea de Bekia como una marca cercana, versátil pero a la vez sofisticada y moderna. Los pétalos de la flor cambian de color en cada uno de nuestros portales pero mantienen una línea estética común que se mantiene reforzada. La nueva Bekia mantiene su apuesta por los contenidos de calidad y potenciará el uso de vídeo y las redes sociales.

Con más de un millón de usuarios únicos al mes y 70.000 seguidores en redes sociales, Bekia es uno de los medios más afines a la hora de planificar campañas con el target mujer de clase media, y media-alta.

OTRAS NOTICIAS

Noxvo lanza MENzig, su nuevo canal masculino

Un nuevo canal masculino para el hombre de hoy con tendencias, estilo, fitness y tecnología.

LEER MÁS

Bekia roza los 4 millones de usuarios únicos en julio 2017

El canal de mujer y lifestyle de Noxvo pulveriza todos sus récords este mes.

LEER MÁS

FormulaTV consigue 3 millones de vídeos vistos con su cobertura de Eurovisión 2017

La cobertura de FormulaTV del Festival de Eurovisión arrasó en la web, así como en nuestros canales de Facebook y YouTube.

LEER MÁS

Bekia supera los 3 millones de usuarios únicos en marzo de 2017

El canal lifestyle de Noxvo continúa escalando posiciones en el ranking.

LEER MÁS

ARCHIVO DE NOTICIAS