Bekia bate su récord histórico en agosto de 2016

En un mes marcado por el rediseño y el lanzamiento de una nueva imagen, Bekia alcanza su mejor dato de lectoras.

Bekia, el canal de mujer y estilos de vida de Noxvo, ha cerrado el mes de agosto con un récord histórico de 1.836.733 usuarios únicos, un dato favorable que refuerza una web que en 5 años de vida ha logrado colocarse como uno de los referentes en LifeStyle en España. Además, se han acumulado 3.566.838 paginas vistas entre Bekia y el resto de portales asociados a la marca principal.

Este flamante récord llega en el mismo mes en el que Bekia.es se ha renovado por completo tras cinco años de actividad. El 1 de agosto comenzó una nueva era para la web de estilos de vida de Noxvo, que ha obtenido el respaldo de los lectores de siempre, más un importante añadido atraído por los cambios tanto en diseño, como en contenidos, en los que se apuesta más por los temas propios con reportajes, entrevistas y mayor contenido audiovisual, además de artículos de sociedad.

Una nueva imagen para Bekia

El rediseño de Bekia.es fue la culminación de un proceso que comenzaron previamente el resto de webs asociadas a Bekia como Bekiamoda, Bekiabelleza o Bekia Pareja, entre otras. Con un logotipo más moderno, una portada más clara, visual y atractiva y la tan esperada adaptación a teléfonos móviles y tabletas, Bekia se ha acercado a lo que los lectores demandan. Para celebrar el rediseño se ha unido una nueva marca al paraguas de Bekia.es: Bekia Cocina. Esta web especializada ha arrancado con datos muy favorables que le auguran un futuro tan prometedor como al resto de las cabeceras del canal de estilos de vida de Noxvo.

El apoyo en redes sociales sigue creciendo día a día con 325.000 fans en Facebook y 22.500 seguidores en Twitter. Todo el mundo cuenta y todo suma, por lo que tras un buen arranque, continuaremos trabajando para mejorar y seguir creciendo para mantenernos como uno de los portales de referencia en lifestyle en español.