Bekia supera los 3 millones de usuarios únicos en marzo de 2017

Bekia supera los 3 millones de usuarios únicos en marzo de 2017

El canal lifestyle de Noxvo continúa escalando posiciones en el ranking.

Tras casi seis años de trayectoria, Bekia sigue creciendo mes a mes. Gracias a vosotros/as en marzo hemos vuelto a hacer historia y hemos batido un nuevo récord al superar la barrera de los tres millones de usuarios únicos. Según los datos publicados en el último informe del OJD, el canal lifestyle de Noxvo registró un total de 3.030.974 usuarios únicos. En cuanto a visitas, se superaron también por primera vez los cuatro millones (4.075.661), así como la barrera de los seis millones en páginas vistas (6.111.157).

A estos datos hay que sumar la tendencia ascendente de los canales de YouTube de Bekia. El canal de Bekia ha superado a lo largo del mes de marzo los 10.000 suscriptores, mientras que el canal de Bekia Padres, en pleno proceso de potenciación con diferentes reportajes, así como vídeos que te ayudarán a buscar nombres para tu bebé, supera ya los 1.000. Asimismo acabamos de estrenar el canal de Bekia Belleza.

Nada sin vuestro apoyo

Un crecimiento cada vez más notable que no podríamos haber conseguido sin vuestro apoyo diario. Cada vez somos más en las redes sociales. Todos nuestros canales de Facebook suman un total de 875.260 seguidores, siendo el canal más activo el de Bekia Padres, que acumula 441.749 seguidores. En cuanto a Twitter, los seguidores también siguen creciendo día a día, habiendo llegado a los 24.470 fans en total.

Todo ello después una intensa renovación tras el estreno de una nueva imagen el pasado verano, cuando llegó por fin la esperada adaptación a los teléfonos móviles y las tabletas. Por vosotros y para vosotros trataremos de seguir mejorando poco a poco y muy pronto llegarán nuevos espacios y secciones, que se sumarán a las ya existentes como "¿Qué fue de?", "¡Quién te ha visto y quién te ve!", "La mansión de los famosos" o "La celebrity de la semana".