Bekia roza los 4 millones de usuarios únicos en julio 2017

Bekia roza los 4 millones de usuarios únicos en julio 2017

El canal de mujer y lifestyle de Noxvo pulveriza todos sus récords este mes.

Bekia, el canal mujer y lifestyle de Noxvo, ha batido en julio todos sus récords rozando los 4 millones de usuarios únicos. En esta ocasión, han sido 3.951.468 los usuarios únicos que han visitado la web, con 4.976.448 visitas y 7.416.923 páginas vistas según los datos publicados por el último informe de OJD.

Con 6 años cumplidos, Bekia se afianza dentro del difícil mundo de los medios de comunicación Lifestyle y crece mes tras mes tanto en actualidad como en el resto de canales temáticos como son Moda, Belleza, Pareja, Horóscopo, Mascotas, Padres, Salud y Navidad y Cocina.

Bekia sigue creciendo también en redes sociales. En Twitter, la cuenta principal suma 20.100 seguidores. En Facebook, los canales de Bekia suman ya 1.082.853 fans que siguen día a día las noticias, reportajes, galerías y vídeos que se publican en esta red social. Además, Instagram aumenta día a día en número de seguidores que confían en el canal lifestyle del grupo NOXVO.

Son muchos los cambios iniciados en Bekia desde el rediseño integral que reformó por completo la web en verano de 2016. Pero no solo se cambió el formato, sino que se añadieron nuevos contenidos a modo de secciones que están siendo apoyadas semana tras semana por los lectores y lectoras. Además, Bekia apuesta por más información propia y por revelarse como una base de datos para conocer todo sobre las celebrities nacionales e internacionales. ¿Quién dijo que información y entretenimiento están reñidos?

En el apartado audiovisual, Bekia apuesta por Youtube con el canal de actualidad, así como por canales de Padres y de Belleza. Por otro lado, desde primavera de 2017 puedes encontrar las secciones mensuales "Royals", "TamViral" y "Belleza Real", uniéndose en verano "Los realities de nuestra vida".