FormulaTV celebra su décimo aniversario

El portal de televisión más consultado de la red celebra 10 años.

Décimo aniversario de FormulaTV

Décimo aniversario de FormulaTV

El 19 de febrero de 2004 nacía FormulaTV, primer portal de la red NOXVO. 10 años después, FormulaTV celebra su primera década como el portal de televisión de referencia y el más visitado, con cerca de 2,5 millones de usuarios únicos en enero de 2014 según OJD.

Durante el último año, FormulaTV ha ido renovando su diseño y estructura e incorporando novedades. Esta misma semana, ha estrenado una nueva guía de programación tv más completa, con más canales y opciones.

Con más de 35.000 noticias publicadas y 5.000 vídeos, FormulaTV ha entrevistado durante estos 10 años a todos los rostros televisivos más importantes de la pequeña pantalla en España y hasta ha viajado al extranjero para asisitir a rodajes y entrevistar a figuras internacionales.

10 años juntos

FormulaTV ha sido también un medio de referencia elegido por centenar de anunciantes para llegar a un público joven de clase media y media-alta, con formatos innovadores de alto impacto así como una red de vídeo premium para campañas en pre-roll.

Con motivo del décimo aniversario y con el claim "10 años juntos", el portal lanza una nueva colección de formatos y ofertas especiales para anunciantes.