FormulaTV consigue su segundo mejor mes de marzo con más de 3,6 millones de usuarios únicos

25 de Abril de 2017

Tras 13 años de historia, seguimos creciendo mes a mes gracias a vosotros, registrando uno de los mejores datos de nuestra historia. FormulaTV cierra marzo con su segundo mejor dato en este mes. Según el último informe publicado por la auditoría de medios OJD, este portal registró más de 3,6 millones (3.656.921) de usuarios únicos, con más de 8,1 millones de visitas (8.165.497) y alcanzando la friolera cifra de casi 17 millones de páginas vistas (16.780.092). Estos datos siguen la tendencia de crecimiento de los últimos meses, tanto del portal como del canal de YouTube que ya supera los 30 millones de visionados. Pero estos datos no serían posibles sin vuestra increíble fidelidad, acompañándonos mes a mes en nuestro viaje catódico.

Gracias a vuestro apoyo, seguimos siendo el portal sobre televisión de referencia en nuestro país. Tal y como indica el último informe de comScore Media Metrix Multiplataforma, FormulaTV continúa siendo el medio especializado en televisión más visitado de España. En los últimos meses, FormulaTV se ha convertido además en el principal medio independiente sobre televisión, no perteneciente a la sección de comunicación o prensa rosa de ningún periódico.

Enamorados de la televisión

Este crecimiento no sería posible si no nos uniese una misma obsesión: la televisión. El equipo de FormulaTV no solo habla de televisión, sino que comparte la misma pasión que sus usuarios por la pequeña pantalla. Por eso, no nos conformamos con seguir siendo líderes, queremos continuar creciendo a vuestro lado.

En los últimos meses, nos hemos renovarnos por dentro y por fuera. El pasado septiembre estrenamos la quinta versión de nuestra plataforma, totalmente rediseñada y adaptada a móviles y tabletas. Además, seguimos apostando intensamente por la producción propia de contenido audiovisual, ofreciendo entrevistas, ruedas de prensa, making of y otras secciones como 'La voz del pueblo', 'La entrevista de FormulaTV', '¡Cómo hemos cambiado!' o 'La máquina del tiempo'. Pero para seguir creciendo con vosotros, hemos apostado por la opinión y el análisis, tanto de realities como ficción, con nuevas secciones como 'FormulaTV: El Debate', 'Te lo digo en serie' y 'Eurovisión Diaries'. ¡Gracias por seguir mirando la televisión a nuestro lado!

OTRAS NOTICIAS

FormulaTV consigue 3 millones de vídeos vistos con su cobertura de Eurovisión 2017

La cobertura de FormulaTV del Festival de Eurovisión arrasó en la web, así como en nuestros canales de Facebook y YouTube.

LEER MÁS

Bekia supera los 3 millones de usuarios únicos en marzo de 2017

El canal lifestyle de Noxvo continúa escalando posiciones en el ranking.

LEER MÁS

FormulaTV supera los 30 millones de visualizaciones en su canal de YouTube

Nuestra producción propia habitual y las nuevas secciones, 'FormulaTV. El debate' y 'Eurovisión Diaries', cuentan con una fantástica aceptación en YouTube.

LEER MÁS

Bekia bate su récord histórico en agosto de 2016

En un mes marcado por el rediseño y el lanzamiento de una nueva imagen, Bekia alcanza su mejor dato de lectoras.

LEER MÁS