Javier de Hoyos, nuevo director de contenidos multimedia de Noxvo

Noxvo potenciará su red de vídeo y contenidos propios con la incorporación de más contenido multimedia en el resto de soportes de la red.

El contenido multimedia propio y la producción de vídeo serán fundamentales en una estrategia de contenidos online de éxito en el futuro. Conscientes de ello, Noxvo ha decidido potenciar aún más la producción propia de material multimedia de la que viene siendo pionera desde hace años gracias a FormulaTV.

Para esta acometida, nombra a Javier de Hoyos como director de contenido multimedia de la compañía, un cargo de nueva creación que se encargará de supervisar y potenciar producciones multimedia de calidad así como llegar a acuerdos con terceros para utilizar la red Noxvo para mejorar la visibilidad de producciones ajenas.

FormulaTV, un referente de éxito

El portal de televisión de Noxvo, FormulaTV, ha sido desde un principio pionero a la hora de apostar por el vídeo en la red. Llevando equipo de grabación propio a las ruedas de prensa y con entrevistas en vídeo, FormulaTV rápidamente se diferenció gracias a su estrategia de contenidos multimedia. Una estrategia que desde 2014 evolucionó con la creación de microformatos que han conseguido ya un gran éxito entre los usuarios del portal. Secciones jóvenes y modernas como 'La Voz Del Pueblo', 'La entrevista de FormulaTV' o 'Cómo hemos cambiado' son también un éxito en YouTube, donde Noxvo está creado también una red de contenidos propios de calidad.

De ahora en adelante se potenciarán los canales de cine en eCartelera y mujer en Bekia. Además se apostará por contenidos innovadores en un banco de pruebas dentro de un nuevo canal de Los Replicantes.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Javier de Hoyos lleva trabajando en Noxvo desde febrero de 2014. Ha trabajado como redactor y cámara ENG y de plató en Canal Bizkaia. También ha llevado a cabo labores de redacción en informativos y documentación en la Agencia Atlas en Bilbao, para Telecinco y Cuatro. Ha cursado el Taller de Presentadores de La Fábrica de la Tele y ha realizado el Master de Periodismo en Televisión de Antena 3 y como parte de esta formación ha estado en el equipo de 'Antena 3 Noticias' realizando tareas de redactor.