NOXVO.com moderniza su imagen y da un paso al frente en su estrategia multimedia y multidispositivo

Nuevo diseño responsive que busca potenciar los valores de la marca y la red de contenidos.

NOXVO.com, la web de la empresa pionera en la creación de contenidos para la red, sigue evolucionando y renovándose a pasos agigantados, potenciando y aprovechando todas las posibilidades que ofrecen los últimos avances tecnológicos.

El portal corporativo de una de las mayores redes de portáles temáticos en español con más de 6,5 millones de usuarios únicos mensuales da un paso al frente con un nuevo diseño web en el que muestra un diseño moderno, intuitivo y funcional, adaptado para diferentes dispositivos.

Una apuesta por la interactividad y la funcionalidad

Usuarios de todos y cada uno de los dispositivos que los usuarios de internet utilizan para consultar todos los contenidos de NOXVO serán los principales beneficiarios de este nuevo diseño web, que se adapta a las necesidades de todo tipo de entornos interactivos y que continúa en la línea de renovación de todos nuestros portales.

NOXVO.com estrena un optimizado diseño para ordenadores (PC y Mac), tabletas y teléfonos móviles que mejorarán la experiencia del usuario, transformándose para éste según sus necesidades.

Un paso adelante por contenidos de producción propia

Esta nuevas e intuitivas interfaces multimedia no serán las únicas novedades de la compañía durante estos meses. La renovada web de NOXVO vendrá acompañada de una serie de mejoras en todos sus portales, en los que se apostará por cuidados y exclusivos contenidos audiovisuales de producción propia y por nuevas secciones, revolucionarias para formatos de carácter online.

Nueva web de Noxvo

Nueva web de Noxvo

A este avance y apuesta por lo tecnológico se suman nuevas incorporaciones al equipo técnico de la compañía, que aunarán esfuerzos con los rostros que ya formaban parte de la plantilla de la empresa durante sus 9 años de vida para seguir potenciando una marca líder en el mercado online.

La nueva imagen corporativa de NOXVO también trae novedades a sus portales, donde se ofrece un espacio más atrayente para los usuarios, anunciantes y visitantes del portal dando cabida a emplazamientos integrados con el contenido, proporcionando oportunidades de awareness con formatos como skins, billboards o formatos de respuesta como robapáginas.

NOXVO, más de 9 años creando internet

NOXVO, la empresa pionera en la creación de contenidos para la red, nace en el año 2006 como editor de los portales de televisión, cine, moda, música y tendencias más consultados de la red. Con más de 6 años de experiencia en el sector de internet, la empresa edita en la actualidad una de las mayores redes de medios temática nativa online. Con más de 8 millones de usuarios únicos mensuales, sus marcas están organizadas en cuatro canales temáticos: entretenimiento, familia y estilos de vida, motor y tecnología.

Con marcas líderes y reconocidas como FormulaTV, eCartelera o Bekia, sus portales son una referencia en el sector consultados tanto por usuarios como profesionales del medio.