La red NOXVO logra en octubre récord histórico con más de 6,7 millones de usuarios únicos

21 de Noviembre de 2012

La red de soportes NOXVO alcanzó el pasado mes de octubre un nuevo récord histórico de usuarios. Un total de 6.722.768 usuarios únicos desduplicados, según datos auditados por OJD. En páginas vistas, el récord se tradujo en 35,5 millones.

El récord histórico de Noxvo quedó también certificado por Comscore, elegido medidor oficial en España por iab. La red NOXVO alcanzó en octubre a 2.591.000 usuarios españoles, según Comscore. Unos datos que ascienden a 3.703.000 usuarios en todo el mundo.

eCartelera.com, en el TOP 3 de cine en España

El portal de cine eCartelera.com volvió a batir en octubre su techo con 1.084.000 usuarios en España. Según estos datos, eCartelera se coloca como el tercer medio sobre cine en España.

Bekia supera el millón de usuarios únicos

El canal mujer de NOXVO, Bekia, también logró en octubre su récord histórico de visitas, que por primera vez superó el millón de usuarios únicos. Según OJD, 1.024.006 navegadores únicos contactaron con alguno de los portales de nuestro canal mujer, que creció un 11,30% con respecto al mes pasado.

OTRAS NOTICIAS

Bekia se rediseña por completo y estrena un nuevo canal de cocina

Un canal de referencia en la temática femenina con una imagen más moderna y nuevos contenidos.

LEER MÁS

Zonared se rediseña para reforzar su apuesta por los videojuegos y la cultura geek

Una nueva experiencia responsive y más visual con la mejor información de videojuegos y nuevos contenidos de cine, series o manga.

LEER MÁS

Éxito de la cobertura de FormulaTV de Eurovisión 2016 con más de 735.000 vídeos servidos

FormulaTV lideró además con rotundidad el engagement en redes sociales durante la semana de Eurovisión.

LEER MÁS

eCartelera bate su RÉCORD histórico en diciembre

eCartelera.com cierra 2015, el año en el que cumple su primera década online, por todo lo alto. Para la web de cine del grupo NOXVO S.L., este último año ha sido muy especial. El 21 de mayo celebrábamos nuestro décimo aniversario, y casi como un regalo despedimos el año con récord histórico de visitas.

LEER MÁS

ARCHIVO DE NOTICIAS