Zonared se rediseña para reforzar su apuesta por los videojuegos y la cultura geek

16 de Junio de 2016

Zonared, el portal de videojuegos y entretenimiento de Noxvo, renueva por completo su imagen y contenidos. Con una propuesta estética renovada, la nueva Zonared se descubre más visual para el usuario, adaptada a todo tipo de pantallas y dispositivos, y mucho más funcional y cómoda para navegar, leer y reproducir vídeo.

La renovación llega en lo estético, pero también en el contenido. Con la ambición de convertirse en referente del entretenimiento actual, se abren las fronteras de nuestro contenido objetivo más allá del videojuego, con cine de género, series de culto, anime y cómic. A este punto se llega a través de una reflexión coherente sobre los lectores del portal, a fin de dar respuesta a todos sus intereses, y convertir Zonared en guía de cultura y ocio de referencia.

Nueva Zonared

Nueva Zonared

En esta nueva etapa Zonared continúa siendo un portal independiente eminentemente centrado en el análisis de actualidad y crítica de videojuegos. Continúa apostando por las críticas reflexivas y entrevistas a figuras influyentes del videojuego, para abarcar desde el desarrollo de videojuegos "indie" de nicho hasta el último Triple A. Zonared se caracteriza aportar una visión contextualizada social y culturalmente del videojuego, sin tabúes, como única vía para ofrecer al lector un contenido creado desde la independencia y el rigor que exige el medio.

Más allá de los videojuegos: Cine, series, anime, cómics...

Además, ahora Zonared amplía su campo de crítica y análisis independiente a otros canales, como el cine, las series, los cómics o el anime. Se ha reforzado el equipo de redacción a través de la incorporación colaboradores y redactores expertos para ofrecer la visión de estos nuevos campos temáticos con nuestro sello, siempre pensando en los núcleos de interés de nuestra audiencia: cine de fantasía, terror, superhéroes, ciencia ficción, o series de culto.

Se abre aquí una nueva etapa para Zonared, con una nueva cara, con nuevas secciones, y con la firme propuesta de hacer del portal una guía de cultura y ocio de referencia integral.

OTRAS NOTICIAS

Bekia supera los 3 millones de usuarios únicos en marzo de 2017

El canal lifestyle de Noxvo continúa escalando posiciones en el ranking.

LEER MÁS

FormulaTV consigue su segundo mejor mes de marzo con más de 3,6 millones de usuarios únicos

Alcanzamos los 17 millones de páginas vistas en marzo con uno de nuestros mejores datos.

LEER MÁS

FormulaTV supera los 30 millones de visualizaciones en su canal de YouTube

Nuestra producción propia habitual y las nuevas secciones, 'FormulaTV. El debate' y 'Eurovisión Diaries', cuentan con una fantástica aceptación en YouTube.

LEER MÁS

Bekia bate su récord histórico en agosto de 2016

En un mes marcado por el rediseño y el lanzamiento de una nueva imagen, Bekia alcanza su mejor dato de lectoras.

LEER MÁS

ARCHIVO DE NOTICIAS