eCartelera bate su RÉCORD histórico en diciembre

eCartelera.com cierra 2015, el año en el que cumple su primera década, por todo lo alto. Tras celebrar nuestro aniversario logramos récord histórico de visitas.

Diciembre se ha zanjado con 3.147.095 usuarios únicos en eCartelera.com, según datos de OJD. Eso supone un aumento del 10% respecto a noviembre. También se han acumulado 12.708.005 páginas vistas a lo largo del último mes del año. Todo como la guinda de un crecimiento continuado desde el mes de junio, en el que sumamos más de 1.300.000 usuarios únicos nuevos y 5.861.471 páginas vistas más. Concretamente, hablamos de un aumento del 71,3% de las visitas desde junio. eCartelera.com sigue siendo uno de los portales de cine líderes en España, y cada día es más y más grande.

Nuevo diseño y ahora también series

Así cerramos un gran año en eCartelera, uno en el que hemos estrenado también un rediseño completo de la web, dándole un estilo más visual y ofreciendo a los usuarios mayores capacidades de interacción. Entre las novedades, pueden encontrar un nuevo diseño de los perfiles de usuario, y un sistema mejorado de comentarios en los artículos. También hemos implantado las listas de películas y celebrities y una mejorada base de datos de premios. Además, ahora es más fácil acceder a la información de las películas desde las carteleras.

Pero, quizás, la principal novedad es que nos hemos abierto al mundo de las series, contándolas como una parte vital e ineludible de la actualidad audiovisual. Así, nuestra sección de noticias ha crecido y se ha enriquecido con nuevos contenidos y formatos, ya no solo de la gran pantalla, sino también de la pequeña. También hemos ampliado los contenidos audiovisuales propios, con diferentes tipos de entrevistas, presentaciones de merchandising en formato unboxing y debates entre nuestros redactores. Por supuesto, no nos olvidamos de las redes sociales, donde seguimos creciendo en seguidores cada día.

Nos preparamos para 2016 con la ilusión de seguir creciendo y de presentar muchas novedades, nuevas secciones y más posibilidades para seguir siendo un referente en la actualidad del cine y las series en nuestro país.