eCartelera renueva su imagen y potencia sus contenidos con nuevas secciones

Un mayor equipo, nuevas secciones dedicadas a las series, cortos o ciencia ficción y versiones internacionales, entre las novedades.

eCartelera.com, el portal de NOXVO dedicado a la información cinematográfica, celebra sus diez años de historia con importantes novedades. La más visual es su recién estrenada nueva imagen que nos ofrece un renovado diseño más moderno y funcional, adaptado para diferentes dispositivos.

El renovado diseño vendrá acompañado de una mayor apuesta por los contenidos vinculados a la gran pantalla, apostando por nuevas secciones de cortometrajes, ciencia ficción, cine LGBT, firma invitada, potenciación de los vídeos de producción propia y otras novedades que irán lanzándose de manera progresiva.

Nueva imagen de eCartelera

Nueva imagen de eCartelera

Además, se apostará por la información sobre series. La delgada línea que separa la ficción televisiva de la cinematográfica nos ha llevado a apostar por este contenido que arrastra millones de seguidores en todo el mundo.

La nueva imagen corporativa ofrece un espacio más atrayente para los anunciantes. Con más de 2.240.000 usuarios únicos en el mes de abril, el portal cuenta con emplazamientos integrados con el contenido, proporcionando oportunidades de awareness con formatos como skins, Billboards o formatos de respuesta como robapáginas.

Nuevas incorporaciones

El equipo de eCartelera crece con la incorporación de Héctor Alabadí, redactor de FormulaTV.com y LosReplicantes.com, que pasará a formar parte de la redacción del portal. Licenciado en Comunicación Audiovisual, ha sido director de producción de cortometrajes como 'Love Wars' o 'Miniaturas', entre otros.

Pero no será la única incorporación. Se suman al equipo diferentes colaboradores especialistas en cine y series, así como profesionales del sector que aportarán su experiencia en el campo de batalla.

eCartelera se internacionaliza

Tras diez años informando en España, eCartelera se internacionaliza con la llegada de dos nuevas versiones locales para México y Reino Unido. Por el momento, ya cuentan con fichas de películas y la cartelera de gran parte de los cines de estos países. Durante los próximos meses seguiremos trabajando en estos nuevos portales para ofrecer un abanico más amplio de contenidos.