FormulaTV supera los 30 millones de visualizaciones en su canal de YouTube

Nuestra producción propia habitual y las nuevas secciones, 'FormulaTV. El debate' y 'Eurovisión Diaries', cuentan con una fantástica aceptación en YouTube.

FormulaTV sigue enamorada de la televisión. La pequeña caja tonta, que acompaña a los españoles desde hace 60 años, continúa hipnotizándonos con sus imprevisibles programas en directo, sus adictivas ficciones y con la magia que desprende. En FormulaTV, la marca de Noxvo sobre televisión líder en España, seguimos siendo unos apasionados de la televisión y cada vez sois más los que os asomáis a nuestras diferentes ventanas para acompañarnos en nuestro viaje catódico. No solo seguimos sumando adeptos en el portal web, nuestro canal de YouTube también continúa imparable, superando los 30.000.000 visionados y los 41.000 suscriptores.

Canal de YouTube de FormulaTV

Canal de YouTube de FormulaTV

Tras seguir afianzando el contenido de producción propia, publicado tanto en el portal como en YouTube, hemos continuado ofreciendo entrevistas, ruedas de prensa, making of y otras secciones como 'La voz del pueblo', 'La entrevista de FormulaTV', '¡Cómo hemos cambiado!' o 'La máquina del tiempo'. Pero nuestra apuesta por el contenido propio no termina ahí.

En los últimos meses, hemos apostado muy fuerte por la opinión y el análisis en formato audiovisual con formatos como 'FormulaTV: El Debate', 'Te lo digo en serie' y 'Eurovisión Diaries' que cuentan con una magnífica aceptación en YouTube, así como en FormulaTV.com, incluyendo cientos de comentarios y valoraciones.

FormulaTV, también en directo

En FormulaTV queremos afianzar nuestra relación con vosotros, generando una mayor interacción a través de redes sociales (Twitter, Facebook, Telegram, Instagram, Snapchat...). Además, estamos apostando por experimentar con microformatos en vídeo como Instagram Stories o Facebook Live. En los últimos meses, hemos realizado emisiones en directo con Manel Navarro, Barei, Yolanda Ramos, Diego Domínguez, Clara Alonso, Yurena y Carlota García, entre otros rostros televisivos, así como la retransmisión en vivo de la rueda de prensa de 'The Walking Dead'. Una vez más, la respuesta ha sido fantástica. ¡Gracias por seguir enamorados de la televisión!