FormulaTV celebra su décimo aniversario

20 de February de 2014

El 19 de febrero de 2004 nacía FormulaTV, primer portal de la red NOXVO. 10 años después, FormulaTV celebra su primera década como el portal de televisión de referencia y el más visitado, con cerca de 2,5 millones de usuarios únicos en enero de 2014 según OJD.

Durante el último año, FormulaTV ha ido renovando su diseño y estructura e incorporando novedades. Esta misma semana, ha estrenado una nueva guía de programación tv más completa, con más canales y opciones.

Con más de 35.000 noticias publicadas y 5.000 vídeos, FormulaTV ha entrevistado durante estos 10 años a todos los rostros televisivos más importantes de la pequeña pantalla en España y hasta ha viajado al extranjero para asisitir a rodajes y entrevistar a figuras internacionales.

10 años juntos

FormulaTV ha sido también un medio de referencia elegido por centenar de anunciantes para llegar a un público joven de clase media y media-alta, con formatos innovadores de alto impacto así como una red de vídeo premium para campañas en pre-roll.

Con motivo del décimo aniversario y con el claim "10 años juntos", el portal lanza una nueva colección de formatos y ofertas especiales para anunciantes.

OTRAS NOTICIAS

Noxvo lanza MENzig, su nuevo canal masculino

Un nuevo canal masculino para el hombre de hoy con tendencias, estilo, fitness y tecnología.

LEER MÁS

Bekia roza los 4 millones de usuarios únicos en julio 2017

El canal de mujer y lifestyle de Noxvo pulveriza todos sus récords este mes.

LEER MÁS

FormulaTV consigue 3 millones de vídeos vistos con su cobertura de Eurovisión 2017

La cobertura de FormulaTV del Festival de Eurovisión arrasó en la web, así como en nuestros canales de Facebook y YouTube.

LEER MÁS

Bekia supera los 3 millones de usuarios únicos en marzo de 2017

El canal lifestyle de Noxvo continúa escalando posiciones en el ranking.

LEER MÁS

ARCHIVO DE NOTICIAS