FormulaTV renueva su portada e incorpora el blog Teuvemix

21 de October de 2013

FormulaTV, el portal de NOXVO dedicado a la televisión y líder absoluto de su sector en España (2.344.263 navegadores únicos en septiembre, según OJD), ha estrenado en octubre un nuevo diseño en su home más moderno e incorporado nuevos contenidos, entre los que destaca el veterano blog Teuvemix.

El nuevo diseño de la home aprovecha las últimas tecnologías y pantallas más anchas, incorpora un nuevo bloque modulable en la parte superior así como una cronología de los artículos más recientes. FormulaTV refuerza también su programación con destacados y contenidos recomendables así como su área multimedia.

La nueva home ofrece asimismo un espacio más atractivo para los anunciantes. Incluye nuevos formatos publicitarios más visibles y mejora la experiencia de los ya presentes. Con más de 120.000 impactos diarios, la home de FormulaTV es un espacio destacado para los anunciantes a la hora de realizar skins de producto o brand days.

Teuvemix se incorpora a FormulaTV

Además de estrenar portada, FormulaTV ha incorporado a un nuevo blogger a su plantilla: El Lunny, autor del mordaz Teuvemix que estrena hogar tras más de 7 años de historia en la red.

Convertido en uno de los espacios de crítica sobre televisión más popular, Teuvemix ha pasado por Terra y Portalmix antes de recalar en FormulaTV. Los lectores podrán leer sus críticas y comentar sus textos desde Teuvemix: FormulaTV Edition.

OTRAS NOTICIAS

Noxvo lanza MENzig, su nuevo canal masculino

Un nuevo canal masculino para el hombre de hoy con tendencias, estilo, fitness y tecnología.

LEER MÁS

Bekia roza los 4 millones de usuarios únicos en julio 2017

El canal de mujer y lifestyle de Noxvo pulveriza todos sus récords este mes.

LEER MÁS

FormulaTV consigue 3 millones de vídeos vistos con su cobertura de Eurovisión 2017

La cobertura de FormulaTV del Festival de Eurovisión arrasó en la web, así como en nuestros canales de Facebook y YouTube.

LEER MÁS

Bekia supera los 3 millones de usuarios únicos en marzo de 2017

El canal lifestyle de Noxvo continúa escalando posiciones en el ranking.

LEER MÁS

ARCHIVO DE NOTICIAS