FormulaTV renueva su portada e incorpora el blog Teuvemix

El portal de televisión líder de España se refuerza con más contenidos y un diseño más moderno.

Nueva portada de FormulaTV

Nueva portada de FormulaTV

FormulaTV, el portal de NOXVO dedicado a la televisión y líder absoluto de su sector en España (2.344.263 navegadores únicos en septiembre, según OJD), ha estrenado en octubre un nuevo diseño en su home más moderno e incorporado nuevos contenidos, entre los que destaca el veterano blog Teuvemix.

El nuevo diseño de la home aprovecha las últimas tecnologías y pantallas más anchas, incorpora un nuevo bloque modulable en la parte superior así como una cronología de los artículos más recientes. FormulaTV refuerza también su programación con destacados y contenidos recomendables así como su área multimedia.

La nueva home ofrece asimismo un espacio más atractivo para los anunciantes. Incluye nuevos formatos publicitarios más visibles y mejora la experiencia de los ya presentes. Con más de 120.000 impactos diarios, la home de FormulaTV es un espacio destacado para los anunciantes a la hora de realizar skins de producto o brand days.

Teuvemix se incorpora a FormulaTV

Además de estrenar portada, FormulaTV ha incorporado a un nuevo blogger a su plantilla: El Lunny, autor del mordaz Teuvemix que estrena hogar tras más de 7 años de historia en la red.

Blog Teuvemix

Blog Teuvemix

Convertido en uno de los espacios de crítica sobre televisión más popular, Teuvemix ha pasado por Terra y Portalmix antes de recalar en FormulaTV. Los lectores podrán leer sus críticas y comentar sus textos desde Teuvemix: FormulaTV Edition.