NOXVO arranca la temporada de motor con más de medio millón de usuarios

04 de April de 2013

Los motores vuelven a rugir una temporada más con el arranque de las principales competiciones de motor y la red de motor de NOXVO está más preparada que nunca para seguir todos los eventos del año. Nuestro canal motor, compuesto por F1 al día y Motor & Racing protagonizó el pasado mes de marzo el mejor arranque de temporada de su historia con más de 530.000 usuarios únicos.

El comienzo de las carreras de Fórmula 1 disparó la audiencia de F1 al día, que crece un 43% con respecto al mes anterior. En paralelo, y aunque el mundial de Moto GP no debuta hasta abril, Motor & Racing firmó su récord histórico de visitas con más de 48.000 usuarios únicos.

Motor & Racing estrenó además a lo largo del pasado mes una nueva sección de MX y reformó por completo su cobertura de la GP2 incluyendo fichas de pilotos, equipos y grandes premios. Además, ha arrancado abril con un nuevo apartado dedicado a RallyCross.

Pasión por el motor en redes sociales

El fervor por el motor se vive también en las redes sociales. F1 al día supera los 69.000 seguidores entre todas las plataformas sociales, con más de 39.000 adeptos a la cuenta de @f1aldia en Twitter. Motor & Racing, por su parte, acumula ya más de 10.000 seguidores globales.

Para planificar tus campañas en nuestros canales de motor, no dudes en contactar con nosotros.

OTRAS NOTICIAS

Noxvo lanza MENzig, su nuevo canal masculino

Un nuevo canal masculino para el hombre de hoy con tendencias, estilo, fitness y tecnología.

LEER MÁS

Bekia roza los 4 millones de usuarios únicos en julio 2017

El canal de mujer y lifestyle de Noxvo pulveriza todos sus récords este mes.

LEER MÁS

FormulaTV consigue 3 millones de vídeos vistos con su cobertura de Eurovisión 2017

La cobertura de FormulaTV del Festival de Eurovisión arrasó en la web, así como en nuestros canales de Facebook y YouTube.

LEER MÁS

Bekia supera los 3 millones de usuarios únicos en marzo de 2017

El canal lifestyle de Noxvo continúa escalando posiciones en el ranking.

LEER MÁS

ARCHIVO DE NOTICIAS