NOXVO lanza Los Replicantes de FormulaTV, una nueva forma de abordar la actualidad

18 de March de 2015

Bajo el claim "las noticias del futuro", llega a la red NOXVO Los Replicantes, un nuevo portal de actualidad que pretende dar la vuelta a la forma de contar la actualidad. Con secciones dedicadas a Noticias, Política, Economía, Ciencia, Cine, Televisión, Música, Juegos, Tecnología y Vida, Los Replicantes nace en la era de las redes sociales para proporcionar contenidos interesantes que un lector joven e interesado pueda compartir y comentar.

Los Replicantes busca también generar debate, y desarrollar una comunidad de usuarios atraídos por la información y la opinión. Porque casi todos los medios de comunicación, ya sean nativos digitales o no, están acostumbrados a abordar la información desde un punto de vista estándar, algo que Los Replicantes busca romper.

Un nuevo canal de comunicación

Los Replicantes también ofrecerá a marcas y anunciantes una nueva forma de vender su producto con novedades opciones de branded content y acciones publicitarias globales que van más allá del banner tradicional.

OTRAS NOTICIAS

Noxvo lanza MENzig, su nuevo canal masculino

Un nuevo canal masculino para el hombre de hoy con tendencias, estilo, fitness y tecnología.

LEER MÁS

Bekia roza los 4 millones de usuarios únicos en julio 2017

El canal de mujer y lifestyle de Noxvo pulveriza todos sus récords este mes.

LEER MÁS

FormulaTV consigue 3 millones de vídeos vistos con su cobertura de Eurovisión 2017

La cobertura de FormulaTV del Festival de Eurovisión arrasó en la web, así como en nuestros canales de Facebook y YouTube.

LEER MÁS

Bekia supera los 3 millones de usuarios únicos en marzo de 2017

El canal lifestyle de Noxvo continúa escalando posiciones en el ranking.

LEER MÁS

ARCHIVO DE NOTICIAS