NOXVO y Motor16 se unen para potenciar la información del motor online

La revista líder con información sobre el automóvil se une a Noxvo para mejorar sus contenidos en la red.

Motor16, la revista líder de información sobre el mundo del motor y el automóvil, con más de 30 años de historia en los quioscos españoles, ha llegado a un acuerdo con NOXVO para crear una joint venture que impulse los contenidos de motor en soportes digitales.

Motor16 es la referencia del motor en papel y cuenta con un equipo de periodistas especializados que elaboran la información más completa y de mayor calidad sobre el motor en España. En ese sentido, Motor16 cuenta con acceso a las pistas del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) en Madrid, donde realiza pruebas exclusivas y exhaustivas a los vehículos.

Motor16 estrena portal en el Salón del Automóvil de Madrid

El primer fruto del acuerdo entre NOXVO y Motor16 se traduce en el lanzamiento de la versión beta del nuevo portal Motor16.com coincidiendo con el Salón del Automóvil de Madrid, donde Motor16 está presente en un stand.

Nueva imagen de Motor16

Nueva imagen de Motor16

La nueva web, que nace con un diseño mucho más moderno, dará prioridad a la imagen y contenidos audiovisuales además de ofrecer a diario la actualidad del motor, así como las pruebas exclusivas a los coches, uno de los puntos fuertes de Motor16.

En las próximas semanas, Motor16 estrenará un nuevo canal de vídeo y llevará su contenido a smatphones y tablets en una apuesta digital multiplataforma donde la calidad del contenido será la clave.

Para celebrar el nacimiento de un nuevo Motor16, el portal sortea una moto Peugeot Vogue 50cc y 25 juegos de bombillas Phillips ColorVision de colores entre los usuarios que se registren en la página durante esta semana.

Con el desarrollo de NORZEX, el nuevo Motor16 refuerza la red de contenidos de motor de NOXVO y se suma a la oferta compuesta por F1aldía (375.000 usuarios únicos al mes de media) y Motor & Racing (175.000 usuarios únicos al mes).