SmartSelect incorpora a su red los principales soportes de NOXVO

El acuerdo incluye la comercialización publicitaria de los canales de entretenimiento, mujer y estilos de vida, y tecnología.

Noxvo y SmartSelect

Noxvo y SmartSelect

Smartclip y Noxvo han alcanzado un acuerdo para la incorporación de la mayor parte de los soportes de la editorial digital a la red de SmartSelect. NOXVO es una de las principales editoriales nativa digital en España y sus diferentes portales superaron el pasado mes de septiembre los 1,25 millones de usuarios únicos, según ComScore.

En virtud del acuerdo alcanzado se integrarán a la red de SmartSelect cinco de los principales soportes de Noxvo, entre los que se encuentran el portal de televisión FormulaTV - recientemente galardonado con una Antena de Oro, categoría Digital, otorgada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión -; el canal mujer y estilos de vida Bekia, que este mes de noviembre estrenará nuevo diseño y un nuevo portal especializado en salud; así como eCartelera, la revista digital de referencia en el mundo del cine. Junto a ellos, SmartSelect también comercializará los medios de tecnología y videojuegos, Gadgetos y Zonared.

Con más de 10 años de experiencia en el sector digital español, Noxvo cuenta con una extensa cartera de productos enfocados especialmente en los canales de entretenimiento, mujer y estilos de vida, tecnología y motor. Una heterogénea oferta de contenidos que les permitió alcanzar los 1.255.000 usuarios únicos en el mes de septiembre, según datos de ComScore, o superar los 35,6 millones de páginas vistas al mes según su propio portal corporativo.

Con la incorporación de los soportes de Noxvo a la red de SmartSelect, se amplía la nómina de cabeceras Premium que lo integran, entre las que también destacan marcas como Motorpress Ibérica, Autoscout24, Público, Hogarutil, EuropaPress, LaInformación o Filmaffinity, entre otras muchas.